Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Mendoza
Argentina
Julio Rojas es diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Mendoza (Mendoza), Argentina. Es especialista en Identidad corporativa. Trabaja en Estudio propio. Ejerce la docencia en Universidad Champagnat. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Julio está en FOROALFA desde 2007.
Dic. 2016 Mi opinión en el artículo Acerca de la calidad gráfica
¡Gracias maestro Chaves por este texto, claro y vivificante como un vaso de agua en medio del desierto!
Ene. 2015 Me gusta el artículo:
May. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Andrés Antonio Morales Guerrero en el artículo Redefiniendo el diseño editorial
Los temas: storytelling, por un lado, y la evolución de la lectura por el otro, para mí. Discutíamos con un colega un par de años atrás acerca de "volver a leer en rollo" como antes del papiro y el pergamino, no ya "en páginas", gracias al scroll en pantalla.
Las tecnologías: HTML, CSS, JavaScript, JQuery... y no sé cuáles más debiera atender pero se me escapan. Y software libre. ¡Socorro! :)
Yo admiro cómo lleva esta transición de lo impreso a lo digital National Geographics. Como siempre: en diseño, el mercado delante de la academia... pero me fui del tema ;) ¡Buen artículo, gracias!
Abr. 2014 Me gusta el artículo:
May. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo La observación
Sr. Rodríguez Musso, ¡gracias por su «observación-percepción»! :)
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo SANdeces en SANs serif
Para SANar la profesión, debiéramos tener un SANedrín que SANcionara los SANcochos llevados adelante por algunos colegas SANdungueros. Mientras, sólo queda SANgrar por la herida que nos hacen a todos, darles por cabeza con la fuerza de SANsón con una SANdalia, a ver si SANan o revientan como SANtabárbara. Me voy SANtiguando, en un SANtiamén, a comerme un SANgüich.
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Letras en expansión
Buen resumen, necesario a estas alturas de tanta movida, gracias, y ¡felicitaciones a los productores latinos de buena letra!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre