Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Mendoza Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Identidad corporativa
Trabaja en: Estudio propio
Enseña en: Universidad Champagnat
Se unió a FOROALFA: 2007
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Dic 2016 Mi opinión en el artículo
Acerca de la calidad gráfica
¡Gracias maestro Chaves por este texto, claro y vivificante como un vaso de agua en medio del desierto!
Ene 2015 Me gusta el artículo:
May 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Andrés Antonio Morales Guerrero en el artículo
Redefiniendo el diseño editorial
Los temas: storytelling, por un lado, y la evolución de la lectura por el otro, para mí. Discutíamos con un colega un par de años atrás acerca de "volver a leer en rollo" como antes del papiro y el pergamino, no ya "en páginas", gracias al scroll en pantalla.
Las tecnologías: HTML, CSS, JavaScript, JQuery... y no sé cuáles más debiera atender pero se me escapan. Y software libre. ¡Socorro! :)
Yo admiro cómo lleva esta transición de lo impreso a lo digital National Geographics. Como siempre: en diseño, el mercado delante de la academia... pero me fui del tema ;) ¡Buen artículo, gracias!

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero