Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Azcapotzalco, Ciudad de México México
Se unió a FOROALFA: 2011
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jun 2011 Mi opinión en el artículo
El diseño del inconsciente
La energía atómica, la televisión, la internet ( el facebook que para algunos se ha llegado a traducir como toda la internet ), tienen un gran potencial social, como tu dices… «acercar al hombre con el hombre», seria inocente de mi parte decir que todos lo utilizan para ello. Lo mismo pasa con el Diseño, de ahí el no convertir nuestro trabajo en una actividad negligente.
Pensar en un diseñador con un amplio criterio social y que ademas se interese en utilizar sus herramientas para hacer un cambio, o de menos sensibilizar es pensar en un diseñador en «estado embrionario cercano a la bestia» ,
Jun 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero