Lima Perú
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño publicitario
Se unió a FOROALFA: 2008
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Tiene buena calidad gráfica si quieres identificar otra cosa con este logo. Sobre si se lee la cifra, pues me parece algo intrascendente. Y no me parece adecuado para un evento como las Olimpiadas un logotipo con tanto grado de agresividad.
Hay que agregar lo que el logo significa para la calle. Mucha paja de puede decir sobre este trabajo, pero si el cliente no siente una identidad hacia las Olimpiadas, pues está demás.
¿El costo? si lo hubiera hecho un diseñador de poco kilometraje, pues sería justificable, pero ¿una agencia que se jacta de tener entre sus clientes a Adidas? no me parece.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre