
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Bogotá
Colombia
Diseñadora industrial, estudiante. Reside en Bogotá, Colombia. Tiene interés en Diseño Industrial, Publicidad, Ilustración, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Juliana se sumó a FOROALFA en 2014.
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo La cuarta posición
El hecho de plantear una cuarta posición (planificación del entorno humano) es muy asertivo, es importante comenzar hacer una distinción, ya que el Proyecto tiene el mismo valor que las las otras posiciones y no esta bien que muchas personas piensen que esta posición es simplemente es una mezcla de todas las disciplinas. hay que empezar a reflexionar y darle valor al papel del diseñador y arquitecto,aunque esta posición es muy asertiva pienso que se tiene que trabajar en conjunto con las otras posiciones y no debe ser del todo independiente.
Mar. 2014 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril