Julián Moreno

Julián Moreno

Bogotá
Bogotá D.C.
Colombia

Julián Moreno es diseñador gráfico, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Bogotá D.C.), Colombia. Es especialista en Diseño UX, Diseño Web, Identidad corporativa. Trabaja en startup. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Julián está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Julián Moreno

Diseñador gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, en la actualidad finalizando Master en Diseño de Experiencia de Usuario. Amplia experiencia de diseño y programación web. Soy un apasionado por el diseño de identidad corporativa, diseño de interfaz, diseño de interacción y diseño de experiencia de usuario. Por otra parte el diseño editorial y medios impresos. Soy un amante de la tipografía y el "lettering", siendo esta una de las formas más expresivas de mi trabajo.

Estoy constantemente investigando tecnologías, metodologías y tendencias para el desarrollo del diseño centrado en el usuario, siendo éste el eje central en cada proyecto abordado. Por otro lado estoy buscando soluciones innovadoras en comunicación. Me gusta trabajar siempre desde cero. Trabajo las estructuras (retículas), formas y contra-formas para producir nuevos conceptos desde el punto de vista visual y en segundo lugar proporcionar carácter y personalidad a los proyectos.

Actividad reciente de Julián Moreno

Julián Moreno
0

Mar. 2018 Comencé a seguir a:

Julián Moreno está siguiendo 1 perfil

Retrato de Thales Aquino
Thales Aquino Mar. 2018

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril