Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Bogotá
Bogotá D.C.
Colombia
Julián Moreno es diseñador gráfico, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Bogotá D.C.), Colombia. Es especialista en Diseño UX, Diseño Web, Identidad corporativa. Trabaja en startup. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Julián está en FOROALFA desde 2010.
Diseñador gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, en la actualidad finalizando Master en Diseño de Experiencia de Usuario. Amplia experiencia de diseño y programación web. Soy un apasionado por el diseño de identidad corporativa, diseño de interfaz, diseño de interacción y diseño de experiencia de usuario. Por otra parte el diseño editorial y medios impresos. Soy un amante de la tipografía y el "lettering", siendo esta una de las formas más expresivas de mi trabajo.
Estoy constantemente investigando tecnologías, metodologías y tendencias para el desarrollo del diseño centrado en el usuario, siendo éste el eje central en cada proyecto abordado. Por otro lado estoy buscando soluciones innovadoras en comunicación. Me gusta trabajar siempre desde cero. Trabajo las estructuras (retículas), formas y contra-formas para producir nuevos conceptos desde el punto de vista visual y en segundo lugar proporcionar carácter y personalidad a los proyectos.
Mar. 2018 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril