Julian Chan Chan

Julian Chan Chan

San Francisco de Campeche
Campeche
México

Julian Chan Chan es publicista, profesional, docente. Reside en San Francisco de Campeche (Campeche), México. Es especialista en Diseño Gráfico. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding. Julian Chan está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
2

Actividad reciente de Julian Chan Chan

Julian Chan Chan
0

Mar. 2013 Me gusta el artículo:

Julian Chan Chan
0

Mar. 2013 Mi opinión en el artículo Tengo dinero, pero no para diseñoTengo dinero, pero no para diseño

Como diseñadores es de vital importancia el fortalecimiento de su lenguaje, es decir su idioma y su mentalidad que como clientes carecen y predicarles ida con día nuestro lenguaje y podamos entablar una buena comunicación.

Julian Chan Chan
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucranianoLa Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano

En pocas palabras, Plagio como la acción de copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias Desde el punto de vista legal, plagio es una infracción al derecho de autor sobre una obra artística o intelectual de cualquier tipo, en la que se incurre cuando se presenta una obra ajena como propia u original.

Esto constituye específicamente una violación a la paternidad de la obra, considerada dentro del marco de los derechos morales.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril