
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Diseñadora gráfica, profesional. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico. Julia se sumó a FOROALFA en 2010.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Creo que Manuel tiene un problema mucho más grave que el que se plantea. Su problema es que no sabe qué quiere comunicar con su marca. Le falta la base conceptual de su negocio. Si el cliente sabe qué quiere decir, el diseñador puede resolverlo de mil formas distintas y todas pueden ser válidas. Igualmente, coincido con la mayoría, nos falta mucho sostén teórico en esta profesión... A leer y a ver más!!! y así vamos a ser mejores en lo nuestro.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril