Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2010
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Ene 2011 Mi opinión en el artículo
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Creo que Manuel tiene un problema mucho más grave que el que se plantea. Su problema es que no sabe qué quiere comunicar con su marca. Le falta la base conceptual de su negocio. Si el cliente sabe qué quiere decir, el diseñador puede resolverlo de mil formas distintas y todas pueden ser válidas. Igualmente, coincido con la mayoría, nos falta mucho sostén teórico en esta profesión... A leer y a ver más!!! y así vamos a ser mejores en lo nuestro.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero