Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Hernandez México
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2012
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Mar 2012 Me gusta el artículo:
Mar 2012 Mi opinión en el artículo
10 reglas para hacer diseño editorial
Un muy buen consejo que me dio un jefe fue el siguiente: cuando hagas un diseño, sea lo que sea, termina, respira y tomate tu tiempo para revisar tu texto así: «es-toy-le-yen-do-pa-la-bra-por-pa-la-bra-pa-ra-e-vi-tar-e-rro-res» y en voz alta. Me ha funcionado demasiado.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero