Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Puebla, Estado de Puebla México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño editorial
Trabaja en: Eclektica Soluciones Visuales
Se unió a FOROALFA: 2012
La única constante en el mundo es la mutación. Antiguo proverbio chino
Me gradué de la carrera de Diseño Gráfico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (1997- 2002).
Fundé, junto con Leda Josselin Hernández López (mi compañera e inspiración), eclektica soluciones visuales en 2002, donde brindamos servicios de diseño gráfico y ambiental, para diversos clientes del estado de Puebla.
Durante mi estancia en la universidad organicé junto con Josselin Hernández y Virginia Cervantes el Tercer (2000) y Cuarto (2003) Encuentro de Diseño Gráfico.
Soy socio fundador y director de Entre Alas Sociedad Civil de Diseño Gráfico (2004), grupo que organiza diversas actividades vinculadas al diseño gráfico nacional e internacional hasta la fecha.
He sido alumno de los diseñadores René Azcuy (Cuba-México), Antonio Pérez “Ñiko” (Cuba), Felipe Taborda (Brasil), Renato Aranda (México), Luís Almeida (México),
actualmente curso el Diplomado de Animación Digital impartido por Estudios ANIMEX.
Invitado como jurado en diversos concursos, he impartido conferencias, talleres y participado en diversas exposiciones colectivas de cartel en diversas partes de la República Mexicana y la Habana, Cuba.
Formé parte del colectivo Cóctel Camaleón. Actualmente participo en el colectivo Punto y seguido... y en el proyecto de cartel La Literatura en el Cine.
Participé en la expo 40-40 “A 40 años del 68” 40 Diseñadores, la cual es una colección de carteles en conmemoración del 40 aniversario del Movimiento estudiantil del 68 que esta siendo expuesta en diversas ciudades de nuestro país, y recientemente en la exposición Portadas Intervenidas organizado por la revista ENEO O y MUSA Cultura Visual en septiembre de 2009.
Aprenderé y diseñaré hasta que deje de sorprenderme o de sentir, lo que pase primero.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Jun 2022 Me gusta el artículo:
Abr 2012 Comencé a seguir a:

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero