Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá D.C.
Colombia
Juan Salcedo Obregón es comunicólogo, profesional, docente. Reside en Bogotá D.C., Colombia. Es especialista en Diseño. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Juan está en FOROALFA desde 2010.
Jul. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jeronimo Sanchez en el artículo Cuando el arte sirve para... deja de ser arte
Hay un lío entre función y utilidad.
Jul. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Eva De La Torre en el artículo Cuando el arte sirve para... deja de ser arte
El arte como adorno... mmmm
Mar. 2016 Mi opinión en el artículo El diseño explicado para niños
Lyotard fue desenmascarado.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre