Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Juan Ramón Avilés Jury es diseñador gráfico, profesional, con 29 años de trayectoria. Reside en Metepec (Estado de México), México. Es especialista en Diseño de identidad corporativa. Trabaja en Souk Mercadotecnia y Comunicación S.A. de C.V.. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología.
Juan Ramón Avilés Jury
Director Creativo
(2004 a la fecha)
Souk Mercadotecnia y Comunicación S.A. de C.V.
Toluca, Estado de Mexico
May 2012 Me gusta el artículo:
May 2012 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
Fue un error, HP tenia ante sus manos la oportunidad de demostrar que es una empresa vanguardista e innovadora capas de asumir nuevos retos, pero se vieron como la empresa cobarde que siempre a sido y seguirá a la sombra de otras vendiendo solo PC's.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril