
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
San Miguel de Tucumán
Argentina
Diseñador gráfico, profesional. Reside en San Miguel de Tucumán, Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico. Juan Pablo se sumó a FOROALFA en 2010.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Nada Personal
felicitaciones, su análisis no solo no es nada personal, además es claro.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?
con esta frase se condena la agencia: «Honestamente, nosotros tampoco sabemos si nuestro diseñador ha usado alguna referencia al crear la «cinta»..». vaya hasta su cubículo y consúltele cazzo!
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Las falsas teorías del diseño
excelente referencia.
con el tiempo se amplia la definición de la palabra diseño y algunos autores no evolucionan con ella.
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?
gráficamente el celeste puede presentar mas nacionalismo, pero son tantos los atributos, sobre todo en el área de recursos humanos, que perfilan a este tipo de prestadoras de servicios. que el cambio gráfico viene subordinado seguramente a una estrategia de imagen mas amplia (debería). Atención al cliente, puntualidad, confort, etc.
La tipografía, un papelón. «AerolineosArgentinos».
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril