Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Bogotá D.C.
Colombia
Juan Mendoza es diseñador industrial, profesional, docente, con 26 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Bogotá D.C.), Colombia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Juan está en FOROALFA desde 2012.
Diseñador Industrial con amplia experiencia docente y profesional. Ha trabajado en prestigiosas IES del país como Universidad Nacional de Colombia y SENA. Emprendedor, innovador y líder con fortalezas en la formación por proyectos, docencia, investigación y en la gestión y asesoría a proyectos innovadores con alto impacto en el mercado. Ha liderado proyectos de diseño de alta complejidad gestionando cada fase del proceso de diseño. Por tanto con capacidades para la Gestión del Ciclo de Vida del Producto (PLM) y dominio experto de programas CAD (diseño 3D) como CATIA, Solidworks, 3Dmax y 3Dvia Composer. Conferencista en Innovación y Marketing para gremios y empresas como ANDI y ACOPI
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es posible el software de diseño?
Bueno, parece que se pasan por alto asistentes obvios pero que, por ejemplo, seleccionan la gama cromática adecuada, el tipo de letra (limitan las opciones para su combinación) según la fuente elegida, o estandarizan los diseños en templates (tipo wix) efectivos para «el cliente», es decir, hace rato que vamos por ahí, no es tan lejano como lo ven algunos...¿y los diseñadores? habrá que ver los casos que requieren originalidad al tope y los clientes dispuestos a pagar por ella, la estandarización garantiza una efectiva comunicación de masas...
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre