Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Mar del Plata
Buenos Aires
Argentina
Juan Manuel Morcella es diseñador gráfico, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Mar del Plata (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Identidad corporativa. Trabaja en yelmos. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Urbanismo, Branding. Juan Manuel está en FOROALFA desde 2005.
en contacto
May. 2016 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Diseño meteorológico
bien, bien pensado.
Dic. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
Más que novedoso y original, todo diseño debe transmitir buenas sensaciones. Diseños de marca, productos, o una simple tarjeta tienen que «llegarle» al usuario o receptor para que reciban esa novedad u originalidad que va a depender de la cultura y enseñanza de cada persona. Osea, alguien puede ver algo más o menos original que otro, pero todos podemos recibir un buen mensaje gracias al aporte mismo del diseño.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero