
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Rosario Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2010
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Jul 2012 Me gusta el artículo:
Jul 2012 Mi opinión en el artículo ¿Qué es la gestión de clientes en los servicios de diseño?
Bueno yo tengo un problema resuelto, pero que en consecuencia generó otro problema. Luego de intentar armar un modelo de negocio y estrategias de venta, una campaña publicitaria y demas para mi nueva empresa de diseño. Deposite la confianza en mi mejor amigo, vendedor, para que venda nuestras soluciones. Ahora bién, mi amigo juan, está super metido en tema, y le da un trato calido a los clientes, aunque, deja de ser vendedor, para transformarse en «cuentas».
El problema es que nose como manejarme con Él hasta donde puede llegar su trabajo, y cuando empieza el mio.
Sugerencias ?
Gracias
Abr 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jesus Gaytan en el artículo
Pero, doctor... usted no entiende
yo creo que lo que importa es lo que piensa la gente.si saben que oncologia esta en el piso 3 y sala de rayos en planta baja.. pues no necesita señaletica ...este tipo de clientes son reconocidos mas que por su nombre o imagen por su servicio.. mi doctor es muy amable y me trata especialmente, q mas importa. quizas sea mas importante que en el centro medico haya maquinas de café, que es de lo que la gente se queja...
AUNQUE la optica es una empresa que vende productos... y ella sí va a estar perjudicada. ya que vende los mismos lentes que la competencia. habrá que hacer anclaje en otra cosa
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre