Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Industrial
Trabaja en: Total Tool BA
Enseña en: Pontificia Univ. Medellín, Colombia
Se unió a FOROALFA: 2008
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Feb 2012 Me gusta la opinión de
Lucas López en el artículo
¿«Twen»?... ¡Eso caca, nene!
Sept 2009 Mi opinión en el artículo
Pepsi: ¿mejor o peor?
Estratégicamente, me resulta coherente con el ADN Pepsi. Pepsi siempre tuvo una actitud desaprensiva con su marca, desechándolas con velocidad y desprejuicio. En contraste con su rival Coca-Cola, que guarda un respeto obsesivo por la suya. Pepsi busca asociarse siempre al fenómeno de la moda, a la que «se sube». Coca «baja» su dogma. Gráficamente, pésima (¿cínicamente pésima para marcar esta desaprensión?). Ese filete amateur, la «sonrisa» (¿sarcástica?) que más bien parece una fumata inasible; el desprenderse de la ola pero reincorporarla en la «e». En fin, tendremos que esperar a la próxima.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre