Juan Jose

Juan Jose

Tuxtla Gutiérrez
Chiapas
México

Agencia/Estudio con 21 años de trayectoria. Esta organización está vinculada con Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Juan Jose está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Juan Jose

A lo largo de mi trayectoria me he esmerado en conservar los principios de la profesión, honestidad y ética en lo que desarrollo y lo que ofrezco. Elegí la licenciatura en DISEÑO GRÁFICO considero que una de las carreras versátiles y con una gran responsabilidad de innovación y creatividad día a día, pocos son los diseñadores que aun son auténtico sin recurrir al plagio o a la semejanza de marcas. Me considero un estudioso de la identidad y características del diseño creado, el espacio, la integración la similitud y la proximidad del entorno; y soy un convencido que el punto menos importante de una marca participa en la comunicación para bien o para mal. 

Alo largo de mi trayectoria he desarrollado muchos logotipos y confeccionado muchas identidades para hoteles, restaurantes, bares, agencia de viajes, consultorías, productos; uno de los principales fue haber desarrollado el logotipo de la campaña "CHIAPAS TE RECIBE DE CORAZÓN" una campaña de promoción turística solicitada por la Asociación de Hoteles de Chiapas, otra también que e disfrutado es haber de desarrollado la marca de mieles "MUKAN" para la asociación de Apicultores de Chiapas; es difícil no mencionar a cada uno de los proyectos desarrollados ya que en todas te deja satisfacciones y enseñanzas. Actualmente colabora en la asesoría y desarrollo de marca  Best Western para un hotel  Palmareca Hotel & Suite, lo cual me satisface los resultados obtenidos. 

Las áreas de mi interés es el marketing digital y me e capacitado para hacerle frente a las nuevas tendencias del mercado.

Para mi es un placer y privilegio ser un lector residente de los artículos que FOROALFA nos revoluciona para mantenernos a la vanguardia.

ATENTAMENTE

JUAN JOSE MENDOZA G.

forumvisual imagen pública.

Actividad reciente de Juan Jose

Juan Jose
0

Nov. 2021 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio