Juan Giusepe Montalván Lume

Juan Giusepe Montalván Lume

Profesional, Docente

Lima Perú

Profesión: Diseñador Industrial

Especialización: Theoretical Studies in Design

Trabaja en: Masi Studio

Enseña en: Pontificia Universidad Católica del Perú

Se unió a FOROALFA: 2009

B.A. Diseño Industrial en la Pontificia Universidad Católica del Perú, M.Sc. Diseño Centrado en el Humano en Korea Advanced Institue of Science and Technology. Co-Fundador y diseñador en Masi Studio y docente en la especialidad de Diseño Industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú.                                                                    


Seguidores:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Juan Giusepe Montalván Lume

Juan Giusepe Montalván Lume
0

Oct 2018 Me gusta el artículo:

Juan Giusepe Montalván Lume
0

Nov 2016 Me gusta la respuesta de Fabrizio SoteloFabrizio Sotelo en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Elogio a la creatividadElogio a la creatividad

Juan Giusepe Montalván Lume
0

Ene 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un método para diseñar bien?¿Existe un método para diseñar bien?

Yo creo que métodos para diseñar bien existen tantos como diseñadores exitosos en el mundo, a mi parecer entre mas se conoce uno mismo como diseñador, mejor va a poder enfrentar los desafios de diseño y va a tener una visión mas clara de hacia donde quiere llegar con su lavor.

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero