Juan Emilio Henríquez

Juan Emilio Henríquez

Profesional

La Serena, Región de Coquimbo Chile

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Diseño editorial

Se unió a FOROALFA: 2011

No soporto a la gente CAGONA y COBARDE.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
5

Actividad reciente de Juan Emilio Henríquez

Juan Emilio Henríquez
0

Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Los países y las ciudades no son marcasLos países y las ciudades no son marcas

De acuerdo con Jesus, pero insisto que otras disciplinas profesionales como el Marketing y Publicidad, están más identificadas y respetadas en tema sd Branding que los «humildes» diseñadores, y no veo que el mercado cambie la opinión de «pintamonos» de los diseñadores, pienso que es una profesión en retiro como leí en foro alfa...quiza tengamos que cambiarnos de nombre como Ingeniero en Comunicaciones, jejejejejejjeje

Juan Emilio Henríquez
0

Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Los países y las ciudades no son marcasLos países y las ciudades no son marcas

Branding concept? , pondría primero a entender a la gente que es el Diseño, los términos marketetos de publicistas después.

Juan Emilio Henríquez
0

Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Los países y las ciudades no son marcasLos países y las ciudades no son marcas

No se si existirán dichas agencias, o esté tan especializado el tema...

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero