Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
La Serena
Región de Coquimbo
Chile
Juan Emilio Henríquez es diseñador gráfico, profesional. Reside en La Serena (Región de Coquimbo), Chile. Es especialista en Diseño editorial. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Marketing, Paisajismo, Branding. Juan Emilio está en FOROALFA desde 2011.
No soporto a la gente CAGONA y COBARDE.
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Los países y las ciudades no son marcas
De acuerdo con Jesus, pero insisto que otras disciplinas profesionales como el Marketing y Publicidad, están más identificadas y respetadas en tema sd Branding que los «humildes» diseñadores, y no veo que el mercado cambie la opinión de «pintamonos» de los diseñadores, pienso que es una profesión en retiro como leí en foro alfa...quiza tengamos que cambiarnos de nombre como Ingeniero en Comunicaciones, jejejejejejjeje
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Los países y las ciudades no son marcas
Branding concept? , pondría primero a entender a la gente que es el Diseño, los términos marketetos de publicistas después.
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Los países y las ciudades no son marcas
No se si existirán dichas agencias, o esté tan especializado el tema...
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Los países y las ciudades no son marcas
Acá se nota claramente lo que pesa una AGENCIA DE PUBLICIDAD por sobre un ESTUDIO DE DISEÑO, en la toma de decisiones en torno a «cambios» de identidad.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Víctor Zenteno en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo La marca-país en América Latina
Donde puedo conseguir el libro en Chile?
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre