Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bucaramanga
Santander
Colombia
Juan Carlos Torrens Claro es diseñador industrial, profesional, con 12 años de trayectoria. Reside en Bucaramanga (Santander), Colombia. Es especialista en Diseño de producto. Trabaja en JCT Estudio. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Diseño Textil, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Juan Carlos está en FOROALFA desde 2011.
Nov. 2018 Mi opinión en el artículo Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
Muy buen articulo, y definitivamente la banana es genial ejemplo.
Sept. 2017 Me gusta el artículo:
Mar. 2016 Mi opinión en el artículo mini Rio: 100 miniaturas de Río de Janeiro
Muy buen trabajo, bastante comunicativo, gracias por compartirlo.
Ago. 2014 Mi opinión en el artículo La biomimética en el proceso de diseño
Imitar la naturaleza no solo formalmente si no en todos su procesos de concepción es una manera inteligente de DISEÑAR.
También en acuerdo con la proyección de mercados locales.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Por qué ideamos más de lo que hacemos?
El generar ideas es un comportamiento general del ser humano, lo que diferencia una idea mala de una buena es como se proyectara, si trabajamos en una idea de manera metodología seguramente encontraremos excelentes respuestas, pero por lo contrario, si vemos la idea como la solución seguramente solo crearemos arte y poesía y esto no es delegación de un Diseñador.
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Todo es diseño
Estoy de acuerdo con que somos agentes que rediseñados lo creado es algo intrínseco en nuestra manera vivir todo se realiza a través de un proceso que nos lleva a algo definido. Pero una idea que reafirmo después de leer este articulo es que la creación de un diseño dará mas cerca al blanco cuando se diseña con el enfoque multidisciplinario en donde psicólogos, escritores, ingenieros, diseñadores industriales, etc, juntan sus fuerzas. Se pueden lograr cosas mas de fondo.
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre