Juan Carlos Jiménez Méndez

Juan Carlos Jiménez Méndez

Profesional

Puebla México

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Diseño publicitario

Trabaja en: JK Comercio Estratégico

Se unió a FOROALFA: 2006

Director en el área de diseño de JK comercio estratégico teniendo como cuentas.

Perfil profesional y objetivo: Más de 15 años de experiencia profesional en el área de diseño gráfico y publicidad, experiencia en la planeación, coordinación y manejo de campañas publicitarias, creación y manejo de marcas, desarrollo de imagen institucional y pública.

Objetivo: Desarrollo de nuevas habilidades profesionales que conduzcan en pro a una cultura de la percepción del diseño en México.

Logros: sexto año consecutivo dentro de las agencias de publicidad más importantes en México por la revista Merca 2.0 y mejores agencias de diseño gráfico en Puebla por la revista Paredro.com

Las Marcas deben ser vistas como algo más que un signo distintivo de un producto o servicio en el mercado, que sólo hace la diferencia entre el costo actual y el precio de venta, esta debe representar los valores intangibles involucrados en los negocios, la suma de todas las cualidades valiosas de un producto para el consumidor.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
19

Warning: Undefined array key "nombre" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 229

Warning: Undefined array key "title" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 232

Warning: Undefined array key "descripcion" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 233

Actividad reciente de Juan Carlos Jiménez Méndez

Juan Carlos Jiménez Méndez
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Juan Carlos Jiménez Méndez
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Identidad de género en las redes socialesIdentidad de género en las redes sociales

Muy buen artículo aunque hago la observación en la primera pregunta: «tiene cuenta en redes sociales» y la mayoría responde que si, y esta se me hace muy obvia ya que el ensayo se realizó con usuarios contactados vía email y redes sociales, es decir que es gente que esta en el medio, que no se tome a manera de fastidio sólo es una observación y reitero mis felicitaciones.

Saludos.

Juan Carlos Jiménez Méndez
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre