Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Puebla México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño publicitario
Trabaja en: JK Comercio Estratégico
Se unió a FOROALFA: 2006
Director en el área de diseño de JK comercio estratégico teniendo como cuentas.
Perfil profesional y objetivo: Más de 15 años de experiencia profesional en el área de diseño gráfico y publicidad, experiencia en la planeación, coordinación y manejo de campañas publicitarias, creación y manejo de marcas, desarrollo de imagen institucional y pública.
Objetivo: Desarrollo de nuevas habilidades profesionales que conduzcan en pro a una cultura de la percepción del diseño en México.
Logros: sexto año consecutivo dentro de las agencias de publicidad más importantes en México por la revista Merca 2.0 y mejores agencias de diseño gráfico en Puebla por la revista Paredro.com
Las Marcas deben ser vistas como algo más que un signo distintivo de un producto o servicio en el mercado, que sólo hace la diferencia entre el costo actual y el precio de venta, esta debe representar los valores intangibles involucrados en los negocios, la suma de todas las cualidades valiosas de un producto para el consumidor.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Mar 2012 Me gusta el artículo:
Mar 2012 Mi opinión en el artículo
Identidad de género en las redes sociales
Muy buen artículo aunque hago la observación en la primera pregunta: «tiene cuenta en redes sociales» y la mayoría responde que si, y esta se me hace muy obvia ya que el ensayo se realizó con usuarios contactados vía email y redes sociales, es decir que es gente que esta en el medio, que no se tome a manera de fastidio sólo es una observación y reitero mis felicitaciones.
Saludos.
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero