
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Medellín
Colombia
Colombia
, profesional, docente. Reside en Medellín (Colombia), Colombia. Trabaja en Universidad Pontificia Bolivariana. Ejerce la docencia en Universidad Pontificia Boliviarana. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad. Juan Carlos se sumó a FOROALFA en 2006.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Tradición oral y cultura digital
Definitivamente estamos en el momento histórico en el que se presenta la fusión que menciona el autor del artículo, entre texto y medio digital, por tratarse precisamente de una fusión, el texto estará presente de manera permanente en los productos que hagan parte de ese resultado, circunstancia que no lo invalida para actuar y ser protagonista en los momentos que así lo ameriten.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio