Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Medellín, Colombia Colombia
Trabaja en: Universidad Pontificia Bolivariana
Enseña en: Universidad Pontificia Boliviarana
Se unió a FOROALFA: 2006
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
May 2010 Mi opinión en el artículo
Tradición oral y cultura digital
Definitivamente estamos en el momento histórico en el que se presenta la fusión que menciona el autor del artículo, entre texto y medio digital, por tratarse precisamente de una fusión, el texto estará presente de manera permanente en los productos que hagan parte de ese resultado, circunstancia que no lo invalida para actuar y ser protagonista en los momentos que así lo ameriten.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero