
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Bogotá
Colombia
Diseñador industrial, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Bogotá, Colombia. Es especialista en Urbanismo. Estudia en Universidad Jorge Tadeo Lozano. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Juan Camilo se sumó a FOROALFA en 2013.
Soy juan camilo serna estudiante de diseño industrial de la universidad jorge tadeo lozano, actualmente desarrollo mi proyecto de grado, el cual tiene como tema central, revitalizar espacios
urbanos en la ciudad, los cuales han dejado de tener significado para la comunidad, o simplemente no han tenido un apego en la sociedad, ya que las obras publicas en Bogotá no conciben de manera correcta las actividades que puede desarrollar la comunidad en dichos lugares, y estos quedan simplemente en soledad, alimentados por una sociedad que gira en torno a sitios privados, como automóviles centros comerciales, y conjuntos cerrados, haciendo de estos sitios unos espacios en soledad, con altos indices de inseguridad. entonces mi proyecto va encaminado a dichos lugares que necesitan de apropiación por parte de la comunidad, y mirando un poco textos como los de Henry Sanoff, me doy cuenta que el diseño participativo puede entrar a jugar un buen papel en el proceso de apropiación de estos lugares, pues haciendo que la comunidad participe en el diseño de lugares en los que ellos mismos puedan crear facilidades para hacer cualquier tipo de actividad en ella, tal vez estas personas se apeguen a estos lugares los cuales ellos ayudaron a diseñar, y puedan hacer actividades que hagan estos sitios mas seguros y mas agradables, desarrollando de igual manera vínculos e interacciones entre la comunidad que pueden ser fundamentales para su vida cotidiana.
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto