Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Quito
Pichincha
Ecuador
Josué Tamayo es diseñador gráfico, profesional, docente, con 16 años de trayectoria. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Es especialista en Diseño web. Trabaja en Universidad Metropolitana Ecuador. Ejerce la docencia en Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Educación. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Arte, Educación, Fotografía. Josué está en FOROALFA desde 2011.
El diseño gráfico no es un trabajo es una pasión. Termine mis estudios universitarios en la Universidad Tecnológica Israel, y desarrolle mi maestría en Elisava. Abriéndome paso a la docencia universitaria con enfoques a la investigación y también lo profesional.
Oct. 2022 Me gusta el artículo:
Feb. 2019 Comencé a seguir a:
Ene. 2015 Comencé a seguir a:
Ene. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Me gusta la opinión de Juan Carlos Rangel en el artículo Mierda y diseño
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Miguel Villafuerte en el artículo La cultura tipográfica y su enseñanza en la era digital
Es interesante tu propuesta Miguel, espero compartir ideas contigo. Mi propuesta es crear una línea tipográfica entendiendo y partiendo de las fiestas culturales para la ciudad Mitad del Mundo además de aplicar otras características. De igual manera te dejo mi email josuetamayo91@gmail.com
Saludos
Feb. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Miguel Villafuerte en el artículo La cultura tipográfica y su enseñanza en la era digital
Hola, mi estimado amigo, Miguel Villafuerte. Es muy interesante conocer la propuesta que propones en el medio espero seguir comunicandome contigo para compartir ideas.
Saludos..
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo La cultura tipográfica y su enseñanza en la era digital
Saludos desde Ecuador, las propuestas tipográficas aplicables al diseño gráfico son un desperdicio inicialmente, al no conocer el contexto aplicable a esta. Es importante que entendamos que una tipografía es también una herramienta de comunicación y que la misma es ejecutable con las variantes del medio. El lograr como estudiante entender el uso adecuado de una tipografía, es entender una nueva frontera de comunicación.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre