Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de La Habana
Cuba
Josh Das Kaff es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Ciudad de La Habana, Cuba. Estudia en No simpatizo con la enseñanza académica de mi pais. Trabaja en TheLab. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Josh está en FOROALFA desde 2014.
Ene. 2015 Comencé a seguir a:
Ene. 2015 Comencé a seguir a:
Ene. 2015 Me gusta la opinión de Nelson Enrique Meléndez en el artículo El poder de la belleza en el diseño de envases
Oct. 2014 Me gusta la respuesta de Julio Cesar Serrano Caballero en el diálogo iniciado por Anita Chalu en el artículo Publicidad informal en Cuba
Sept. 2014 Me gusta la opinión de Muskaria Mamitaa en el artículo Diseño: entre naturaleza, arte, ciencia y tecnología
Sept. 2014 Comencé a seguir a:
Ago. 2014 Mi opinión en el artículo Diseño: entre naturaleza, arte, ciencia y tecnología
todo se puede diseñar... el amor, el arte, la palabra y su contenido... incluso como el contenido se materializa en la mente de quien lee la palabra...
Ago. 2014 Me gusta el artículo:
Ago. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jesus Gaytan en el artículo Violetta, paredón y después
cómo nos entretenemos? por qué no todos nos entrenemos de la misma forma? cuáles son los parametros del entretenimiento? se pueden modificar, crear?... si siguen las preguntas (con sus respectivas respuestas) se llega relativamente fácil al tema ideología, y en la ideología, la cultura es su sistema operativo... quién domina la cultura, domina la ideología, la ideología domina al hombre, y el hombre a su dinero... círculo cerrado. Hoy nada es tan ingénuo, la industria del entretenimiento necesita ser una necesidad (y no solo para vender, es necesario distraer...)
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre