Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Barcelona
Cataluña
España
Josep M. Fortes Fortes es diseñador gráfico, profesional, con 38 años de trayectoria. Reside en Barcelona (Cataluña), España. Es especialista en Branding. Trabaja en www.soooshial.com. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda. Josep M. Fortes está en FOROALFA desde 2006.
EXPERIENCIA PROFESIONAL
Free lance:
2010 Art. Director. sooshial (Publicidad online)
2003 Art. Director. SIOQUE (Agencia de Publicidad)
Funciones: Experiencia paginas WEB, Amplia experiencia en Marketing Directo, Experiencia en el seguimiento de sesiones fotográficas
2000/02 LOGOSCRIPT (Translation & Sofware Localización) • Free lance.
1995/96 Diseñador Free lance.
1990/93 Free lance. PABLO PULIDO PUBLICIDAD /EDITORIAL PUBLICACIONES HERES/GRUP - 7
Funciones: gestión. Organización y diseño gráfico en publicidad. Utilización freehand, autoedición.
Cuenta ajena:
2010 Documentalista digital. INSTITUT MUNICIPAL INFORMATICA.
Funciones: gestión y elaboración de la documentación gráfica para entidad pública.
2006 Art. Director. RB COMUNICACION
2004 /05 Diseño y maquetación. ATELIER (Artes graficas)
2002/03 Diseñador grafico. BANDALUX (Textil)
Funciones: Departamento de Marketing, responsable trabajos gráficos y gestión de la información técnica con el seguimiento de los procesos de edición e impresión.
1998/00 Diseñador grafico BALLPER S.A.
Funciones: Manual procedimientos ISO 9001 y de la VDA, diseño y realización de la Documentación y página WEB.
1999 SALA MARAGALL (Galería de Arte) • Diseño y maquetación de catálogos pintura.
1997/98 SALA PARES (Galería de Arte) • Dirección proyecto de Digitalización archivo.
1993/94 WUNDERMAN WORLDWIDE S.A (Agencia de Publicidad) • Art. Director Jr.
1990 LA VANGUARDIA (Comunicación) • Beca Departamento Infografía.
1988/89 MERCEDES DE LA VIA (Agencia de Publicidad) • Asistente diseño gráfico.
May. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril