Barcelona, Cataluña España
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Branding
Trabaja en: www.soooshial.com
Se unió a FOROALFA: 2006
EXPERIENCIA PROFESIONAL
Free lance:
2010 Art. Director. sooshial (Publicidad online)
2003 Art. Director. SIOQUE (Agencia de Publicidad)
Funciones: Experiencia paginas WEB, Amplia experiencia en Marketing Directo, Experiencia en el seguimiento de sesiones fotográficas
2000/02 LOGOSCRIPT (Translation & Sofware Localización) • Free lance.
1995/96 Diseñador Free lance.
1990/93 Free lance. PABLO PULIDO PUBLICIDAD /EDITORIAL PUBLICACIONES HERES/GRUP - 7
Funciones: gestión. Organización y diseño gráfico en publicidad. Utilización freehand, autoedición.
Cuenta ajena:
2010 Documentalista digital. INSTITUT MUNICIPAL INFORMATICA.
Funciones: gestión y elaboración de la documentación gráfica para entidad pública.
2006 Art. Director. RB COMUNICACION
2004 /05 Diseño y maquetación. ATELIER (Artes graficas)
2002/03 Diseñador grafico. BANDALUX (Textil)
Funciones: Departamento de Marketing, responsable trabajos gráficos y gestión de la información técnica con el seguimiento de los procesos de edición e impresión.
1998/00 Diseñador grafico BALLPER S.A.
Funciones: Manual procedimientos ISO 9001 y de la VDA, diseño y realización de la Documentación y página WEB.
1999 SALA MARAGALL (Galería de Arte) • Diseño y maquetación de catálogos pintura.
1997/98 SALA PARES (Galería de Arte) • Dirección proyecto de Digitalización archivo.
1993/94 WUNDERMAN WORLDWIDE S.A (Agencia de Publicidad) • Art. Director Jr.
1990 LA VANGUARDIA (Comunicación) • Beca Departamento Infografía.
1988/89 MERCEDES DE LA VIA (Agencia de Publicidad) • Asistente diseño gráfico.
May. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre