
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
James Craik, Córdoba Argentina
Se unió a FOROALFA: 2011
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo El horizonte de la Web
La nota esta muy buena. Creo que el concepto de que en Internet «todo» es un aprendizaje (niñez) es lo mas fuerte. También el tema de la integración. Considero que dentro de unos años se va a «decantar» bastante y se dará uso a lo útil, muriendo de a poco lo demás.
Un tema no tocado, supongo que tampoco corresponderá, pero que es muy importante. ¿Donde quedarán las relaciones interpersonales (via contacto directo) con todo esto? y ¿como se desarrollarán? Ya lo veremos............
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre