
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Lima Perú
Profesión: Diseñador Industrial
Se unió a FOROALFA: 2009
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fernando Angilella en el artículo
Obsolescencia programada
Les dejo este ejemplo de una diseñadora que decidió no conformarse con el sistema actual, buscó la grieta, y con las herramientas que le dio su formación de diseñadora más esas ganas incontenibles de formar parte del cambio, decidió formar esta empresa que busca el impacto social en comunidades de mi país.
Enlace
Ago. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fernando Angilella en el artículo
Obsolescencia programada
Fernando, estoy de acuerdo con que un diseñador tiene que realizar el trabajo que le asignen, y que lo tiene que hacer lo mejor posible. Pero la crudeza del mercado en el que nos encontramos no puede apagar nuestra conciencia ni actitud de cambio en ningún momento. Se tendrá que soportar, sí, porque tal vez no nuestro cargo muchas veces se limita a cumplir con los objetivos de la empresa a la cual servimos. Pero, ya sea como diseñador o como simple persona con capacidad de emprendimiento, no podemos conformarnos y superar algo que no nos parece.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre