
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
José Uechi es diseñador industrial, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Estudia en PUCP. Tiene interés en Diseño Industrial. José Uechi está en FOROALFA desde 2009.
Sep 2013 Me gusta el artículo:
Ago 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fernando Angilella en el artículo
Obsolescencia programada
Les dejo este ejemplo de una diseñadora que decidió no conformarse con el sistema actual, buscó la grieta, y con las herramientas que le dio su formación de diseñadora más esas ganas incontenibles de formar parte del cambio, decidió formar esta empresa que busca el impacto social en comunidades de mi país.
Enlace
Ago 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fernando Angilella en el artículo
Obsolescencia programada
Fernando, estoy de acuerdo con que un diseñador tiene que realizar el trabajo que le asignen, y que lo tiene que hacer lo mejor posible. Pero la crudeza del mercado en el que nos encontramos no puede apagar nuestra conciencia ni actitud de cambio en ningún momento. Se tendrá que soportar, sí, porque tal vez no nuestro cargo muchas veces se limita a cumplir con los objetivos de la empresa a la cual servimos. Pero, ya sea como diseñador o como simple persona con capacidad de emprendimiento, no podemos conformarnos y superar algo que no nos parece.
Ago 2013 Me gusta el artículo:
Ago 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fernando Angilella en el artículo
Obsolescencia programada
Fernando, estoy de acuerdo con que se necesita sólo 3 líneas para saber de que se trata el texto. Pero creo que se necesita leerlo todo y reflexionar un poco para entender verdaderamente lo que se intenta decir con este texto.
Creo que el autor tiene claro como funciona la cosa, no se la tienes que explicar, y también sabe que no es justo. Pero, que lo supere? me parece un poco mediocre y conformista la propuesta.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio