Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
José Torres es diseñador gráfico, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en JUNTA Diseño y Comunicación. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. José está en FOROALFA desde 2006.
Diseñador gráco, actualmente director de estudio JUNTA y director de arte
de Eleú Productora. Formado en diseño gráco, diseño web y comunicación.
Ha cursado diversos talleres y seminarios en las áreas de identidad
corporativa, creatividad, posicionamiento estratégico, historia del cine,
diseño audiovisual.
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Cliente vs. Diseñador
Estimado David, no me queda claro el objetivo de este artículo. Parece sólo el relato de una experiencia...
May. 2013 Comencé a seguir a:
May. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Soledad Hernández De La Rosa en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Claudio Poleski en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Gracias Mario. Me gustó el artículo ...problema bien entendido es problema casi resuelto...
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Diseño, Spinetta y Artaud
Como te vamos a extrañar flaco...
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Vender Diseño? ¿Por qué no?
Excelente! me parece muy buen concepto el de «...la acción de venta implica definir previamente una estrategia de marketing, no solo del servicio sino también de la profesión..».. Gracias!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre