Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Buenos Aires
Argentina
José Torres es diseñador gráfico, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en JUNTA Diseño y Comunicación. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. José está en FOROALFA desde 2006.
Diseñador gráco, actualmente director de estudio JUNTA y director de arte
de Eleú Productora. Formado en diseño gráco, diseño web y comunicación.
Ha cursado diversos talleres y seminarios en las áreas de identidad
corporativa, creatividad, posicionamiento estratégico, historia del cine,
diseño audiovisual.
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Cliente vs. Diseñador
Estimado David, no me queda claro el objetivo de este artículo. Parece sólo el relato de una experiencia...
May. 2013 Comencé a seguir a:
May. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Soledad Hernández De La Rosa en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Claudio Poleski en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Gracias Mario. Me gustó el artículo ...problema bien entendido es problema casi resuelto...
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Diseño, Spinetta y Artaud
Como te vamos a extrañar flaco...
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Vender Diseño? ¿Por qué no?
Excelente! me parece muy buen concepto el de «...la acción de venta implica definir previamente una estrategia de marketing, no solo del servicio sino también de la profesión..».. Gracias!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero