José Ramón Bendito Rodríguez

José Ramón Bendito Rodríguez

Puebla
México

José Ramón Bendito Rodríguez es diseñador gráfico, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Puebla (Puebla), México. Trabaja en Periódico REFORMA. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. José Ramón está en FOROALFA desde 2005.


Seguidores:
1
Votos:
4
Opiniones:
8

Más información sobre José Ramón Bendito Rodríguez

Diseñador gráfico egresado de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, actualmente labora como news designer (web y print) para el periódico REFORMA en la Ciudad de México.

Actividad reciente de José Ramón Bendito Rodríguez

José Ramón Bendito Rodríguez
1

Feb. 2013 Me gusta la respuesta de Victor GarciaVictor Garcia en el diálogo iniciado por Ana Carolina Mil en el artículo Marca cromática y semántica del colorMarca cromática y semántica del color

José Ramón Bendito Rodríguez
1

Nov. 2012 Me gusta la opinión de Luis Francisco MonteroLuis Francisco Montero en el artículo Cómo será el diseño del siglo XXICómo será el diseño del siglo XXI

José Ramón Bendito Rodríguez
1

Nov. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luis Francisco MonteroLuis Francisco Montero en el artículo Cómo será el diseño del siglo XXICómo será el diseño del siglo XXI

Ah, espero con ansiedad esa respuesta. Saludos maestro.

José Ramón Bendito Rodríguez
1

May. 2012 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo La convección y el mapaLa convección y el mapa

José Ramón Bendito Rodríguez
1

May. 2012 Me gusta la respuesta de Victor GarciaVictor Garcia en el diálogo iniciado por Victor Garcia en el artículo Copy… ¿right?Copy… ¿right?

José Ramón Bendito Rodríguez
1

May. 2012 Me gusta la opinión de Victor GarciaVictor Garcia en el artículo Copy… ¿right?Copy… ¿right?

José Ramón Bendito Rodríguez
1

Abr. 2012 Me gusta la respuesta de Edgar VillalpandoEdgar Villalpando en el diálogo iniciado por Luciano Cassisi en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

José Ramón Bendito Rodríguez
1

Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luciano CassisiLuciano Cassisi en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Felicidades Edgar Villalpando, alguien lo tenía que decir. Me gustaría leer más comentarios basados en como se fundamentó el trabajo desde la perspectiva retórica y pragmática, así como un análisis de marketing, pero como nadie puede hacerlo o esa información no está disponible, se límitan a decir «esta feo», «no me gusta» y comentarios de ese tipo. Lo peor es que regularmente el cliente cuando requiere de esa retroalimentación de parte del diseñador obtiene ese mismo tipo de comentarios –basados en forma– y por eso se trivializa cualquier proyecto.

José Ramón Bendito Rodríguez
1

Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gerardo Martinez UrbinaGerardo Martinez Urbina en el artículo En la MacintoshEn la Macintosh

Si, que malo soy :D

José Ramón Bendito Rodríguez
1

Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gerardo Martinez UrbinaGerardo Martinez Urbina en el artículo En la MacintoshEn la Macintosh

Ya ve, se pone inmediatamente amenazante y barbárico ;) como usted acotaba en su definición de troglodita, sólo hago la referencia :D

Hay 1 seguidores de José Ramón Bendito Rodríguez

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril