
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Puebla México
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Periódico REFORMA
Se unió a FOROALFA: 2005
Diseñador gráfico egresado de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, actualmente labora como news designer (web y print) para el periódico REFORMA en la Ciudad de México.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2013 Me gusta la respuesta de Victor Garcia en el diálogo iniciado por Ana Carolina Mil en el artículo
Marca cromática y semántica del color
Nov. 2012 Me gusta la opinión de Luis Francisco Montero en el artículo
Cómo será el diseño del siglo XXI
Nov. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luis Francisco Montero en el artículo
Cómo será el diseño del siglo XXI
Ah, espero con ansiedad esa respuesta. Saludos maestro.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre