
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Puebla
México
Diseñador gráfico, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Puebla (Puebla), México. Trabaja en Periódico REFORMA. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. José Ramón se sumó a FOROALFA en 2005.
Diseñador gráfico egresado de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, actualmente labora como news designer (web y print) para el periódico REFORMA en la Ciudad de México.
Feb. 2013 Me gusta la respuesta de Victor Garcia en el diálogo iniciado por Ana Carolina Mil en el artículo
Marca cromática y semántica del color
Nov. 2012 Me gusta la opinión de Luis Francisco Montero en el artículo
Cómo será el diseño del siglo XXI
Nov. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luis Francisco Montero en el artículo
Cómo será el diseño del siglo XXI
Ah, espero con ansiedad esa respuesta. Saludos maestro.
May. 2012 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
La convección y el mapa
May. 2012 Me gusta la respuesta de Victor Garcia en el diálogo iniciado por Victor Garcia en el artículo
Copy… ¿right?
May. 2012 Me gusta la opinión de Victor Garcia en el artículo
Copy… ¿right?
Abr. 2012 Me gusta la respuesta de Edgar Villalpando en el diálogo iniciado por Luciano Cassisi en el artículo
Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luciano Cassisi en el artículo
Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Felicidades Edgar Villalpando, alguien lo tenía que decir. Me gustaría leer más comentarios basados en como se fundamentó el trabajo desde la perspectiva retórica y pragmática, así como un análisis de marketing, pero como nadie puede hacerlo o esa información no está disponible, se límitan a decir «esta feo», «no me gusta» y comentarios de ese tipo. Lo peor es que regularmente el cliente cuando requiere de esa retroalimentación de parte del diseñador obtiene ese mismo tipo de comentarios –basados en forma– y por eso se trivializa cualquier proyecto.
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gerardo Martinez Urbina en el artículo
En la Macintosh
Si, que malo soy :D
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gerardo Martinez Urbina en el artículo
En la Macintosh
Ya ve, se pone inmediatamente amenazante y barbárico ;) como usted acotaba en su definición de troglodita, sólo hago la referencia :D
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril