
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bogotá Colombia
Profesión: Diseñador Industrial
Especialización: Diseño industrial
Se unió a FOROALFA: 2013
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Cuando los diálogos se encuentran
Cuando la informalidad del momento decanta el saber recibido y lo convierte en un nuevo saber que integra lo grupal con las vivencias individuales, es este el momento donde realmente se construyen las nuevas ideas y se verifica que lo recibido a nivel público y grupal realmente se ha integrado al saber individual. El diseño debe responder a esta sinceridad de conocimiento donde realmente lo general empieza a tener un significado individual. Este momento de comunicación informal debe promoverse continuamente es estos escenarios para cerrar los ciclos de conocimiento de forma más acertada.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre