Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Bogotá, Bogotá D.C. Colombia
Profesión: Diseñador Industrial
Especialización: Comunicación Digital
Se unió a FOROALFA: 2013
Diseñador Industrial con amplia trayectoria para desarrollar, estructurar y ejecutar proyectos de cultura y comunicación digital basados en comunidades de información; capacidad para guiar los proyectos hacia un énfasis social haciendo que comunidades reales y virtuales desarrollen empoderamiento para garantizar la sustentabilidad de estos mismos.
Mi conocimiento en la formación, capacitación y docencia es útil para la implementación de este tipo de proyectos en organizaciones que permitan diálogos con grupos de focales y sustentabilidad a mediano y largo plazo.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
May 2013 Comencé a seguir a:
Mar 2013 Me gusta el artículo:

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero