José Marin

José Marin

Managua
Distrito 6
Nicaragua

Diseñador gráfico, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Managua (Distrito 6), Nicaragua. Es especialista en Diseño Gráfico. Estudia en Upoli. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. José se sumó a FOROALFA en 2008.


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Más información sobre José Marin

La etapa del Nacimiento es aquella que marca un antes y un después... hay un quiebre temporal en ese punto... un punto de inflexión entre lo que éramos y lo que somos. A partir del Nacimiento es cuando explicamos por qué somos como somos... quien

Actividad reciente de José Marin

José Marin
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

José Marin
0

Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Las falsas teorías del diseñoLas falsas teorías del diseño

No podemos diseñar sin diseñar algo concreto, pero si queremos entender lo que queremos expresar o informar con diseño tenemos que tratar de desarrollar una teoría del diseño en sí. El que reduce la teoría del diseño a una teoría de cómo se diseña algo en particular cae en una paradoja.

José Marin
0

Dic. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Existe una ética del diseño?¿Existe una ética del diseño?

creo que no existse una ética ya que entre cliente y diseñador no existe un por decir respeto ya que casi siempre quieren cambia la propuesta ya estipulada, en ese caso cual sería la ética.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero