Jose Maria Marti Bueno

Jose Maria Marti Bueno

Sant Cugat del Vallès
Cataluña
España

Jose Maria Marti Bueno es diseñador gráfico, profesional, con 39 años de trayectoria. Reside en Sant Cugat del Vallès (Cataluña), España. Es especialista en Diseño gráfico, Branding, Diseño web. Trabaja en mdg comunicación. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad. Jose Maria está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Actividad reciente de Jose Maria Marti Bueno

Jose Maria Marti Bueno
0

Mar. 2015 Mi opinión en el artículo Fortalezas y oportunidades de negocioFortalezas y oportunidades de negocio

Fernando, estoy de acuerdo en todo lo que dices, esta muy claro que tenemos que darle un valor diferencial a nuestros servicios pues la calidad en el diseño y la creatividad no es patrimonio de la experiencia y creo que ya esta mas que demostrado que son muchos los que también lo pueden hacer e inclusive ofrecer mejores precios.

Este es un servicio muy complicado porque no es una ciencia exacta que exige una metodología ni un resultado común para todos, cada uno ofrece lo que se le ocurre en función de sus conocimientos, gustos, profesionalidad y el cliente lo contrata sin saber cual será su resultado juzga dependiendo de sus gustos.

¿como descubrir esta oportunidad? ¿como ser diferente a los demás?, ¿como premanecer en un mercado ahora ya global? Esto es una tarea muy dificil, pero si alguién conoce el método para conseguirlo y sin morir en el intento le agradecería me lo explicara.

Jose Maria Marti Bueno
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Jose Maria Marti Bueno
0

Feb. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es tu método de diseño?¿Cuál es tu método de diseño?

Es muy importante hacer un buen briefing y una vez conozco todos los datos ya me hago una idea de la situación de como debe o no debe de ser.Es muy importante saber y ver que hace la competencia del cliente ya que esto hace que tu idea pueda ser diferente e innovadora. Defino que atributos se deben destacar y a partir de aqui fluyen las ideas presentando las que mejor se adaptan.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril