Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Distrito Federal
México
México
José Manuel Contreras es arquitecto, profesional, docente, con 18 años de trayectoria. Reside en Distrito Federal (México), México. Es especialista en Branding. Trabaja en JMC Architecture & Design. Ejerce la docencia en UNAM Facultad de Arquitectura. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Arte. José Manuel está en FOROALFA desde 2012.
Mexican architect, designer and plastic artist. Graduated with highest honors from the UNAM (National Autonomous University of Mexico), owns a brilliant career in the fields of architecture and design with important and outstanding works throughout the country.
Former co-founder and chairman of Metis Architecture, Design & Communication Studio in Mexico City, is also a consultant and graphic designer of Swiss Commerce, the New York based web design agency specialized in business startups. www.scbw.com
His professional work as head of his own firm has led him to develop important projects for renowned enterprises from around the world, including the United States, Canada, Brazil, The Philippines, Trinidad and Tobago, United Kingdom, Denmark, Holland, Australia and Saudi Arabia.
His work has been featured in several design websites and publications worldwide, and he is currently preparing his next art exposition soon to be presented about the middle of 2013 in Mexico City.
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo Semiótica del objeto: signos excitantes
Excelente artículo. Muchas gracias.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero