Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Quito Ecuador
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2011 Me gusta el artículo:
May 2010 Mi opinión en el artículo
El diseño de un pictograma
n la señalética y la señalización es esencial simplificar el contenido del mensaje en un ícono totalmente simple y universal para el entendimiento total por parte del perceptor, ya que este debe ser notado de manera instantánea para orientarlo. En el caso de la construcción de las señales de empuje y jale también se debe lograr esto, debido a lo que la llamada a la cooperación mundial de diseñadores ayuda a que estos íconos se hayan elegido correctamente.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero