Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Cuauhtémoc, Ciudad de México México
Profesión: Educador
Especialización: Fotografia Profesional
Enseña en: Universidad nacional autonoma de mexico
Se unió a FOROALFA: 2006
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Mar 2010 Mi opinión en el artículo
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
CREO QUE PAR EVITAR LO DE «MIS CLIENTES NO VALORAN MI TRABAJO», SIEMPRE SE DEBE DE EMPEZAR POR ENTREGAR UNA COTIZACION DE LO QUE CUESTA NUESTRO TRABAJO PARA CON ESTO EVITAR MALOS ENTENDIDOS Y COMO VAMOS A VALORAR ESTE ENCARGO DEL CLIENTE PUES EN BASE A UN BRIFF ENTREGADO EXPROFESO POR EL CLIENTE Y ASI EVITARNOS ESTE TIPO DE CONFRONTACIONES QUE SUELEN SER MUY DESGASTANTES PARA AMBOS CASOS.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero