Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Cuauhtémoc
Ciudad de México
México
Educador, profesional, docente. Reside en Cuauhtémoc (Ciudad de México), México. Es especialista en Fotografia Profesional. Ejerce la docencia en Universidad nacional autonoma de mexico. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad. José Luis se sumó a FOROALFA en 2006.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
CREO QUE PAR EVITAR LO DE «MIS CLIENTES NO VALORAN MI TRABAJO», SIEMPRE SE DEBE DE EMPEZAR POR ENTREGAR UNA COTIZACION DE LO QUE CUESTA NUESTRO TRABAJO PARA CON ESTO EVITAR MALOS ENTENDIDOS Y COMO VAMOS A VALORAR ESTE ENCARGO DEL CLIENTE PUES EN BASE A UN BRIFF ENTREGADO EXPROFESO POR EL CLIENTE Y ASI EVITARNOS ESTE TIPO DE CONFRONTACIONES QUE SUELEN SER MUY DESGASTANTES PARA AMBOS CASOS.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero