
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México, Estado de México México
Profesión: Diseñador De Interiores
Especialización: Museografía
Se unió a FOROALFA: 2011
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
May. 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseño
Efectivamente, el problema comienza desde las areas administrativas donde se realiza la seleccion de profesores: si bien dicho procedimiento se realiza en base a meritos academicos de los candidatos, la experiencia real en el campo deberia de ser un gran factor para decidir quienes daran o no las clases, de nada nos sirven buenos administrativos.
Ahora bien, existe una contradiccion, he tenido profesores que en el campo de trabajo han sido exelentes diseñadores con una gran trayectoria pero son pesimos profesores, entonces tambien se requiere de vocacion.
May. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre