Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guatemala
Guatemala
José García es publicista, profesional. Reside en Guatemala (Guatemala), Guatemala. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. José está en FOROALFA desde 2008.
Mar. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Innovar es cuestión de actitud
Creo que dependerá más bien de lo que cada uno de nosotros considere innovación, les comparto este link para enriquecer un poco mas el debate, Enlace
Mar. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Innovar es cuestión de actitud
En lo personal considero que el iPhone es el máximo ejemplo de innovación de nuestra época, este aparatito cambio radicalmente nuestras vidas para siempre, y no es que todos tengamos un iPhone, pero si abrió la brecha para esta revolución de dispositivos móviles que nos sirven casi para todo.
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
Me encanta, es extremadamente moderno y vanguardista, claro que tiene contras, pero como bien escribió David Airey, nada que un robusto presupuesto no pueda resolver. Lo que mas me gusta es que pareciera ser algo de otro planeta, ¡¡¡símbolos alienígenas!!!, algo que me parece muy bueno, tomando en cuenta que es tecnología lo que venden. Imaginen el lanzamiento de la nueva imagen haciendo este logo en los campos de trigo, haciendo alusión a los famosos símbolos de los 60´s o 70´s fantástico!!!.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Sopas Knorr: imagen y tentaciones
Creo que la ventaja más importate que ofrece este nuevo enpaque es que el plato terminado queda en muy buen primer plano, creo que ese es uno de los objetivos de quitar la cuchara lo que no se es ¿Por qué no habrá imagen de pollo en las sopas de pollo? ¿será porque el pollo se ve más delicioso de lo que es realmente la sopa y crea falsas espectativas?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre