Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
San Juan
Argentina
José Eduardo Pareja es diseñador gráfico, estudiante. Reside en San Juan (San Juan), Argentina. Es especialista en Diseño Gráfico. Tiene interés en Diseño Gráfico. José Eduardo está en FOROALFA desde 2011.
Nov. 2019 Me gusta la opinión de Santiago Barriga en el artículo Marca y marca gráfica
Feb. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Angeles Alonzo Mendoza en el artículo Diseñadores con identidad propia
muy bueno Salvador
Feb. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jesus Alderete en el artículo Diseñadores con identidad propia
El tema es para debatir largo, pero considero tu punto importante, la función es COMUNICAR, comunicación visual como esencia; Frascara argumenta el relegar el ser por el hacer del diseño, creo que son caras de una misma moneda. Muchas veces los diseñadores sopesan lo del «estilo» contra la misión esencial, comunicar un mensaje en forma efectiva, esto no deja de lado la forma ni el estilo, pero creo que no es la «búsqueda» del diseñador esto en sí, sino llegar a un fin específico, la meta de la fuente.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero