Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
San Juan
Argentina
José Eduardo Pareja es diseñador gráfico, estudiante. Reside en San Juan (San Juan), Argentina. Es especialista en Diseño Gráfico. Tiene interés en Diseño Gráfico. José Eduardo está en FOROALFA desde 2011.
Nov. 2019 Me gusta la opinión de Santiago Barriga en el artículo Marca y marca gráfica
Feb. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Angeles Alonzo Mendoza en el artículo Diseñadores con identidad propia
muy bueno Salvador
Feb. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jesus Alderete en el artículo Diseñadores con identidad propia
El tema es para debatir largo, pero considero tu punto importante, la función es COMUNICAR, comunicación visual como esencia; Frascara argumenta el relegar el ser por el hacer del diseño, creo que son caras de una misma moneda. Muchas veces los diseñadores sopesan lo del «estilo» contra la misión esencial, comunicar un mensaje en forma efectiva, esto no deja de lado la forma ni el estilo, pero creo que no es la «búsqueda» del diseñador esto en sí, sino llegar a un fin específico, la meta de la fuente.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre