Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Zapopan, Jalisco México
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: JVS PHOTO & DISE??O Estudio Fotográfico
Se unió a FOROALFA: 2006
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Sept 2018 Me gusta el artículo:
Sept 2018 Comencé a seguir a:
Ago 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Jorge Piazza en el artículo
Diseñador «barra» lo que sea
Ciertamente el diseñador debe ser eso, la persona que desarrolla un concepto grafico o mecanico o de espacio (gráfico, industrial, interiores) y no ser un «Todologo» pero desafortunadamente como dice muy bien Rachel en su artículo cada día te enfrentas a la imperiosa necesidad de hacer cosas para las que no fuiste contratado o que aunque tienen que ver con el diseño no tienes la experiencia suficicente, y si llega otro Diseñador que ademas de diseñar le puede ayudar a reparar el coche por ejemplo, el será el que se quede.

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre