
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Zapopan
Jalisco
México
Diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Zapopan (Jalisco), México. Trabaja en JVS PHOTO & DISE??O Estudio Fotográfico. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Fotografía. José De Jesús se sumó a FOROALFA en 2006.
Sept. 2018 Me gusta el artículo:
Sept. 2018 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jorge Piazza en el artículo
Diseñador «barra» lo que sea
Ciertamente el diseñador debe ser eso, la persona que desarrolla un concepto grafico o mecanico o de espacio (gráfico, industrial, interiores) y no ser un «Todologo» pero desafortunadamente como dice muy bien Rachel en su artículo cada día te enfrentas a la imperiosa necesidad de hacer cosas para las que no fuiste contratado o que aunque tienen que ver con el diseño no tienes la experiencia suficicente, y si llega otro Diseñador que ademas de diseñar le puede ayudar a reparar el coche por ejemplo, el será el que se quede.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril