Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
José Darío Vargas Parra es , docente, estudiante, con 24 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Estudia en Universidade de São Paulo. Ejerce la docencia en UTADEO. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Jul 2010 Mi opinión en el artículo Las falsas teorías del diseño
Como asi? acaso cuando se diseña no se esta haciendo otra cosa que nombrar lo «innombrable», dar forma a lo «invisible»? a lo que la persona o institucion no sabe como definir?, vale recordar que el diseño es una de las profesiones que mas requiere conocimientos generales y que se articula con muchas otras, es evidente que desde las escuelas como Bauhaus o Vjutemas se proyectaban intereses politicos, sociologicos y tecnicos, entretejidos en lo que llamamos diseño. Debemos incentivar los escritos criticos y propositivos, y no solo libros de imagen sin decir mucho, o entonces acaben con los pos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril