Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Bogotá, Cundinamarca Colombia
Enseña en: UTADEO
Se unió a FOROALFA: 2008
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Jul 2010 Mi opinión en el artículo
Las falsas teorías del diseño
Como asi? acaso cuando se diseña no se esta haciendo otra cosa que nombrar lo «innombrable», dar forma a lo «invisible»? a lo que la persona o institucion no sabe como definir?, vale recordar que el diseño es una de las profesiones que mas requiere conocimientos generales y que se articula con muchas otras, es evidente que desde las escuelas como Bauhaus o Vjutemas se proyectaban intereses politicos, sociologicos y tecnicos, entretejidos en lo que llamamos diseño. Debemos incentivar los escritos criticos y propositivos, y no solo libros de imagen sin decir mucho, o entonces acaben con los pos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero