
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Monterrey, Nuevo León México
Profesión: Diseñador Industrial
Especialización: Marketing en punto de venta
Trabaja en: CREAVISA
Se unió a FOROALFA: 2005
Experiancia Laboral
Compañía: Creavisa
Puesto desempeñado: Gerente Departamento de Desarrollo de Producto
Período: Julio 2011 – A la Fecha.
Compañía: Creavisa
Puesto desempeñado: Jefe del Departamento Diseño Conceptual
Período: Diciembre 2010 – Julio 2011
Compañía: Creavisa
Puesto desempeñado: Jefe del Departamento de Prototipos
Período: Marzo 2010 – Diciembre 2010
Experiencia extracurricular
- Presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Monterrey (FEUDEM).
Período: Agosto 2008 – Mayo 2009.
- Consejero del Instituto Estatal de la Juventud, En Administración 2006-2009.
- Consejero en el V y VI Claustro Estudiantil de la Universidad de Monterrey.
- Presidente de la Sociedad de Alumnos de Diseño Industrial (Período: Agosto 2006- Mayo 2007).
- U.Design.Multidisiplinary 2007. (Organizador)
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
May. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre