Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
José Armando Mata Sevilla es diseñador gráfico, profesional, docente, con 27 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Gestión del diseño editorial. Trabaja en Instituto Nacional de las Mujeres. Ejerce la docencia en Universidad La Salle México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Branding, Arte. José Armando está en FOROALFA desde 2007.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2009 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?
Me parce que una compañia transnacional como Pepsico no se da el lujo de hacer un cambio radical sin haber planificado una estrategia adecuada para el público que tiene cautivo y otra —necesariamente traída de la mano— para el público al que quiere cautivar.
Por tanto, las opiniones que expresamos como diseñadores son tan válidas como inexactas, ya que desconocemos la estrategia comunicacional desarrollada para este fin. Si los cambios son buenos, la evolución lo es aún mejor y Pepsi apuesta por ello; el desarrollo es limpio y contemporáneo de esto no hay duda, hay que ver los resultados.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre