Jose Antonio Valencia

Jose Antonio Valencia

Oaxaca
México

Jose Antonio Valencia es diseñador gráfico, profesional, docente, con 30 años de trayectoria. Reside en Oaxaca (Oaxaca), México. Es especialista en Imagen corporativa. Trabaja en DIRECTOR DE Ve ideasgeniales. Ejerce la docencia en UNIVERSIDAD UNIVAS. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Arte. Jose Antonio está en FOROALFA desde 2005.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
4

Más información sobre Jose Antonio Valencia

“V  ideas geniales” es una agencia de publicidad creada en el año 2000, acreditándose y especializándose en el diseño gráfico corporativo, branding de marca, creación de personajes, señalética, conjugándolos con otros servicios como son: logística de congresos y diseño de stands. 

Nuestra empresa se preocupa en brindarles servicios de calidad y competitividad, con el respaldo de profesionales experimentados en el diseño gráfico y publicidad. 

Estamos seguros que teniendo siempre clientes satisfechos hemos logrado construir un puente solido de confianza y credibilidad en nuestros servicios, logrando así incrementas las ventas de nuestros clientes, posicionando sus marcas o lanzando nuevos productos al mercado de forma estratégica y orientada a lograr  los objetivos establecidos por cada una de ellas.

 

Actividad reciente de Jose Antonio Valencia

Jose Antonio Valencia
0

Ene. 2014 Me gusta el artículo:

Jose Antonio Valencia
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Jose Antonio Valencia
0

Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Plagio: ¿es delito parecerse?Plagio: ¿es delito parecerse?

Desde mi punto de vista, es un delito el plagio ya que es una infracción al derecho de autor, y presentar la obra artística o intelectual como propia u original. Hoy en día pasa eso dentro de todos los rubros profesionales, indudablemente el diseño gráfico no es la excepción, efectivamente existe el plagio cuando podemos observar una imagen más del 80% de similitud a lo ya existente, aún más cuando este tenga marca registrado. Es necesario crear reformas legales del diseño para la protección de los autores y las empresas dueñas de las imágenes.

Jose Antonio Valencia
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo La marca conmemorativaLa marca conmemorativa

Felicidades, buena aportación al diseño gráfico

Jose Antonio Valencia
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

La justificación cromática la sustenta el mismo evento mundial, la composición de elemento la hace que sea dinámica y justifica estos mismos elementos según la sección Áurea. Dentro del manejo tipográfico se establece fuentes de palo seco con una onda de legibilidad distante.

Considero que como identificación gráfica de un evento internacional de esta envergadura es adecuado satisfaciendo las necesidades en medios electrónicos y medios impresos.

Jose Antonio Valencia
0

Feb. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es tu método de diseño?¿Cuál es tu método de diseño?

Considero que es importante definir primeramente dos conceptos diferentes que al parecer suele paracerse mucho. 1.- Es la Metodología, y 2.- El Proceso.

En este caso, desde mi punto de vista estamos hablando del proceso de diseño gráfico. Mi forma de trabajo esta basada en seisos importantes.

1.- Investigo ( necesidades, documental y de campo)

2- Planeo ( Gastos financieros y tiempo de realización)

3- Realizo ( Bocetos compresivos)

5.- Verifico ( correcciones y reorientación)

6.- Implemento ( Manual de aplicaciones gráficas)

3- Evaluo ( alcance e impacto)

6.- Reatroalimento

Una metodología ya esta establecidad, un proceso lo realiza uno en base a una necesidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio