Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Oaxaca México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Imagen corporativa
Trabaja en: DIRECTOR DE Ve ideasgeniales
Enseña en: UNIVERSIDAD UNIVAS
Se unió a FOROALFA: 2005
“V ideas geniales” es una agencia de publicidad creada en el año 2000, acreditándose y especializándose en el diseño gráfico corporativo, branding de marca, creación de personajes, señalética, conjugándolos con otros servicios como son: logística de congresos y diseño de stands.
Nuestra empresa se preocupa en brindarles servicios de calidad y competitividad, con el respaldo de profesionales experimentados en el diseño gráfico y publicidad.
Estamos seguros que teniendo siempre clientes satisfechos hemos logrado construir un puente solido de confianza y credibilidad en nuestros servicios, logrando así incrementas las ventas de nuestros clientes, posicionando sus marcas o lanzando nuevos productos al mercado de forma estratégica y orientada a lograr los objetivos establecidos por cada una de ellas.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ene 2014 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Jul 2010 Mi opinión en el artículo
Plagio: ¿es delito parecerse?
Desde mi punto de vista, es un delito el plagio ya que es una infracción al derecho de autor, y presentar la obra artística o intelectual como propia u original. Hoy en día pasa eso dentro de todos los rubros profesionales, indudablemente el diseño gráfico no es la excepción, efectivamente existe el plagio cuando podemos observar una imagen más del 80% de similitud a lo ya existente, aún más cuando este tenga marca registrado. Es necesario crear reformas legales del diseño para la protección de los autores y las empresas dueñas de las imágenes.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero