
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
San Salvador El Salvador
Profesión: Artista
Especialización: Diseño grafico
Trabaja en: Centro Cultural de España. El Salvador
Se unió a FOROALFA: 2008
Antonio Romero. Artista salvadoreño nacido en 1978. A inicios de la década del 2000 formó el Colectivo Hetero junto a Luis Cornejo, Antonio Cañas, Eduardo Chang, Ludwing Lemus, Ricardo Torres y Alex Cuchilla.
Su trabajo ha recibido diversos reconocimientos y ha realizado siete exposiciones individuales en El Salvador, además ha participado en diversas muestras en Francia, Estados Unidos, Canadá, Nicaragua, Costa Rica, Guatemala, España y El Salvador.
Una pequeña muestra de su trabajo junto al Colectivo Hetero se encuentra expuesta en la sección Donde hubo fuego en el Museo de Arte de El Salvador y estará abierta del 2018 al 2022.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?
La Comic Sans es, una tipografía de uso masivo y por ende diseñada para personas con poco conocimiento de las sutilezas del diseño, puede ser usada por un diseñador para cuestiones puntuales (un signo quizá), pero nunca para diseñar productos serios, ni siquiera viñetas, que para eso existen tipos más equilibradas
May. 2011 Mi opinión en el artículo Zapatos ARMO
Una obra preciosa que demuestra que el buen diseño es cuestión de creatividad, me encantaría tener unos (y si lo piensan bien, más allá de la posesión esto es además contribución redonda, al buen gusto, obra social, buen diseño, impulso a otras propuestas similares al quedar de ejemplo) y gozarlos, parecen cómodos, ligeros, fácil de llevar, simplemente geniales.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre