
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México, Temuco México
Profesión: Comunicólogo
Enseña en: UNAM
Se unió a FOROALFA: 2006
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Primero colaboración, después competencia
Me parece excelente artículo, muchas felicidades, Juan Carlos tienes toda la razón, yo ejercí el diseño, publicidad y la comunicación por más de 30 años en México DF, ahora vivo en Playa del Carmen, Quintana Roo y es verdad lo que dices, en provincia no valoran tu capacidad y experiencia y además la competencia son changarrillos que se autollaman «Agencias de Publicidad» saludos...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre