Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Monterrey, Nuevo León México
Trabaja en: independiente
Se unió a FOROALFA: 2007
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Mi opinión en el artículo
Sueño de un diseñador
Lo primero sería encontrar los limites de lo ético, la creatividad en muchos proyectos trasciende a la originalidad y la rebasa, exponiendo un excelente trabajo como el plagio intelectual de otros colegas sin tomar en cuenta el trabajo de pregnancia que el consumismo ha producido inconscientemente, inclusive, en la mente de los profesionales en la materia .
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero