
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Jorge Mandolesi es diseñador gráfico, profesional, docente, con 22 años de trayectoria. Reside en Santa Fe (Santa Fé), Argentina. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Estudio Oikos. Ejerce la docencia en UNL - UCSF. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología. Jorge Mandolesi está en FOROALFA desde 2005.
Licenciado en Diseño de Comunicación Visual - UNL
Docente en FADU - UNL de:
"Tecnología y Diseño" - 1º Año LDCV
"Morfología II" - 2º Año LDCV
"Tecnología III" - 3º Año LDCV
Docente en FH - UCSF
"Producción Gráfica Digital" - 1º Año Diseño de Imagen y Sonido
"Fundamentos del Diseño" - Ciclo de Licenciatura en Arte y Diseño Multimedial
Feb 2012 Me gusta la respuesta de Une Ceci en el diálogo iniciado por Fabricio de la Vega en el artículo
10 reglas para hacer diseño editorial
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio