Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Punta del Este
Maldonado
Uruguay
Jorge Kroner es mercadólogo, profesional. Reside en Punta del Este (Maldonado), Uruguay. Es especialista en Planner. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Fotografía. Jorge está en FOROALFA desde 2017.
Ago. 2019 Mi opinión en el artículo Análisis del rediseño de marca de Dupont
muy buenos los aportes como siempre, que además están presentados excelentemente, gracias.
Jun. 2019 Me gusta el artículo:
May. 2019 Me gusta el artículo:
Abr. 2018 Mi opinión en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
buen artículo y si bien todo es opinable, en mi caso no siendo argentino, habría utilizado la A ocupando todo el círculo, ya sea a la caja o al corte y hasta utilizando el palo horizontal de la letra para el nombre, que incluso calza perfecto porque empieza y termina con ARGENTINA lo cual colabora, así más que denotar ubicación marcaría intensión de tal vez comerse el mundo "confianza",
Dic. 2017 Mi opinión en el artículo Marcas envasadas
muy bueno, excelentemente pensado. Gracias
Abr. 2017 Mi opinión en el artículo La inutilidad del Arte
muy buen reflexión de JC que promueve un mas que interesante debate, donde para mi y aunque tratándose de quienes se trata el problema radica en la pésima ejecución de una idea que sin duda podria haber sido ejecutada de mejor forma. Donde ni JK ni LV estuvieron a la altura, ya que no hay inspiración alguna y si hay una pésima ejecución. Se solucionaba desarrollando una edición de bolsos de LV en "homenaje" a dichos artistas, donde el diseño de los productos no explicitara tan gotescamente sus nombres dejando algo en los mismos para la pregunta y ka cuiriosidad que el descubrimientoproducen. saludos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre